Cerrar
Envio gratuitoENVÍO GRATUITO Pgo seguro PAGO SEGURO
 | 
  (0)

Preguntas Frecuentes


La consignación de una dirección accesible para los servicios de mensajería, y que sean habituales la permanencia en él, facilitará  la entrega y mejorará  el servicio. Si quieres, puedes indicarnos una dirección de envió diferente a la de tu domicilio habitual como, oficina, comercio, etc., y te lo haremos llegar.

 

En observaciones puedes indicar el horario de entrega preferente o las indicaciones que consideres para facilitar la entrega.

 

En caso de error en la entrega o en el producto pedido ponte en contacto con nuestro correo de atención al cliente lo antes posible y solucionaremos la incidencia a la mayor brevedad.

Gafas de Sol - como hacer mi pedido

¿Cómo hago un pedido de gafas de sol online?

 

Lo más práctico es usar las funciones de búsqueda, ellas te ayudarán a encontrar y seleccionar la gafa de sol que más te gusten.

Selecciona tus favoritos con ayuda de los distintos filtros de marca, referencia del modelo, color del cristal, etc. Cuando hayas encontrado un modelo que te guste, haz clic en el producto para ver losdetalles e información ampliada, donde podrás encontrar información acerca de la marca ó modelo que estás buscando. Los textos informativos de los menús te servirán de ayuda.

 

Te recomendamos que hagas tu pedido por este orden:

 

Muchas gafas de sol están disponibles con distintos colores de monturas y cristales, selecciona el que más te guste haciendo clic en el color correspondiente.

Puedeselegir entre distintos tipos de cristal de varios precios según sus características.

 

Ten en cuenta que dependiendo del modelo de gafas de sol puede que en algunas no estén disponibles todas las opciones. Sigue los distintos apartados del menú desplegable. Si tienes alguna duda sobre los artículos o las opciones, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

 

Si no encuentras el modelo que estás buscando dínoslo, la buscaremos y te la haremos llegar a donde nos digas

Gafas de Sol - Cual es mi talla?

Algunas gafas de sol, dan la opticón de poder elegir entre diferentes tallas en base a las carcterísticas de cada uno. Podrás encontrar diferentes tamaños como S (small), L (Large) o Única, esta última siginifica que solo hay un tamaño de ese modelo.

 

En otros casos es posible que la talla sea Única, por lo que el modelo que estás consultando, tiene unas medidas estándares.

 

Cuando encuentres por ejemplo 59  14 -135, la primera cifra es el diámetro del aro de la gafa, la segunda es el ancho del puente (la parte que va sobre tu naríz) y la tercera es la longitud de la varilla.

 

Si tienes alguna duda,consultanos y te recomendaremos la que mejor te vaya.

Si necesitas un ajuste menor, cualquier óptica te lo puede hacer de forma gratuita o por un importe muy reducido. Si continuas teniendo problemas con tus monturas, por favor llámanos o envía un @mail indicándonoslo.

Según marca la normativa Europea de garantía:

 

Las gafas tienen 2 años de garantía de montura por defecto de fabricación, 100% gratuito, salvo mal uso. Utilizamos solo recambios originales.

 

La garantía cubre dos años contra  defectos de fabricación de las lentes, la garantía no cubre  roturas, ralladuras  o mala manipulación.

 

Es necesario enviar la gafa  o lentillas a nuestro centro de distribución y se retornará a su domicilio  con los gastos de envío totalmente gratis.

 

El cliente tendrá derecho a la sustitución del artículo oa la devolución del importe íntegro, durante el período de devolución de 15 días.

 

Lentes de contacto: cambio 100% gratuito de lentes de contacto que sean defectuosas.

Desglose de Gastos de Envío:

 

España Peninsular, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal: Envío Gratuito.

 

Canarias y resto de la Unión Europea: 10€ para pedidos menores a 150€. Gratis para pedidos superiores.

 

Resto de países: se aplicarán tarifas de las empresas de transporte.


Los productos son enviados por empresas consolidadas de transporte urgente,realizándose la entrega en el plazo máximo aproximado de 10 días laborables, ó en 48h si el artículo lo tenemos en stock.

 

En el caso que el producto sufra un retraso por alguna causa, te lo comunicaremos por @mail al correo que nos hayas indicado.

Puedes enviarnos tu graduación a nuestra dirección de correo, o escanearla y enviárnosla por @mail.

Para conocer tu graduación, necesitas una receta optométrica de tu profesional de la visión. La puedes obtener en tu óptico-optometrista colegiado, en tu óptica habitual o en tu oftalmólogo.

Si tienes una caja de lentillas en uso, puedes pedir  tu reposición del producto que usas utilizando los parámetros, graduación y marca contenidos en dicha caja.

A partir de más de 3 dioptrías, la graduación de lentillas y gafas son diferentes, aunque puedan parecer la misma, habitualmente tienen diferencias. Gradúate la vista para el uso de gafas y para el uso de lentes de contacto.

Si tienes la prescripción de tus gafas solamente, nosotros podemos hacer la conversión a lentillas. Es imprescindible que en este caso nos especifiques claramente a que corresponde la graduación que nos envías, si es de gafa o de lentillas.

Si tienes una caja de lentillas en uso, puedes pedir  la reposición del producto que usas utilizando los parámetros, graduación y marca contenidos en dicha caja.

Aunque lo mas habitual en reposición de lentes de contacto  es que ya tengas tu graduación de lentillas o bien conserves alguna caja del producto que estés usando, puede ocurrir que no los encuentres, en ese caso si dispones de la prescripción de tus gafas puedes enviarla siempre que especifiques claramente que dicha graduación es de gafa.

Para las personas con presbicia, en lentillas multifocales deberemos indicar además el valor de la adición “Add o Ad”.

Para lentillas tóricas, que corrigen astigmatismo, también tendremos que conocer el valor del cilindro “Cyl o Zyl”, y el eje, “Axis, AX, A o T”.

Es el valor de tu graduación bien sea de miopía (-) o hipermetropía (+). Se representa como “SPH, PWR, P, DPT o FV”.

Lentillas - Realizando mi pedido de lentillas

Será imprescindible para realizar un pedido de lentes de contacto  tu graduación completa: si eres miope o hipermétrope es necesaria tu potencia esférica, negativa (-) para los miopes y positiva (+) para los hipermétropes. Si tienes astigmatismo necesitarás incluir potencia cilíndrica y eje. Éstos datos han de ser facilitados por tu profesional de la visión, óptico optometrista ú oftalmólogo.

Una vez tengas la graduación y los datos de los parámetros descritos ya puedes ahorrar en tus lentillas.

Si tienes una caja de lentillas en uso, puedes pedir  la reposición del producto que usas utilizando los parámetros, graduación y marca contenidos en dicha caja.

 

Para gafas de sol sólo necesitas saber el modelo que quieres comprar.

Por adaptación nos referimos a conseguir un cambio en las lentes habituales, bien de material, de reemplazo o de graduación. Para realizar una revisión, imprescindible para la nueva adaptación, será necesario acudir a tu profesional de la visión.

La frecuencia de reposición de tus lentes de contacto dependerá del tipo de lente que tu adaptador te haya recomendado.

Tu óptico-optometrista u oftalmólogo te recomendará cual es la lente más adecuada para tus necesidades.

Para elegir el tipo más adecuado, él valorará aspectos como el uso que harás de esa  lente, parámetros oculares, tu graduación o la calidad de lágrima entre otros.

El tipo de mantenimiento de tus lentillas depende de varios factores, externos e internos, como son la calidad y cantidad de la lágrima, el tiempo de rotura lagrimal y proporción de componentes, así como el ambiente habitual,  patologías de base como alergias entre otros, así que el tipo de mantenimiento que dabas usar será el recomendado por tu profesional de la visión. Habitualmente con lentillas desechables se utiliza una solución única pero siempre puede haber casos en que sean necesarios otros complementos de limpieza, u otro sistema de desinfección como puede ser peróxido de hidrógeno.

Al ser usuario de lentillas desechables, reconocer los datos para pedirlas te será muy fácil, ya que todo lo que necesitas está en la caja y en los blisters de las lentillas que tienes en casa.

 

Te resumimos los datos que necesitas.

 

Si eres miope o hipermétrope, lo que necesitas saber es la potencia esférica negativa (-) si eres miope, o positiva (+) si eres hipermétrope.

 

En ocasiones, una lentilla puede tener más de un radio de curvatura, eso también lo encontrarás en la caja o en el mismo blister.

 

Si tienes astigmatismo, además de la potencia esférica, tendrás que indicarnos el cilindro, y el eje al que se encuentra. Es muy fácil, ya verás, todo lo encuentras en tu caja de lentillas !!

 

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactarnos.

Son valores que encontrarás en el informe de adaptación o bien en los envases originales de tus lentes de contacto.

 

El BC, BK o RO, es el radio de curvatura de la lente de contacto. Depende de la curvatura de la córnea. Es un valor que suele estar comprendido entre 8.00 y 9.50 mm, aunque pueden existir valores superiores e inferiores.

 

El DIA, se refiere al diámetro de la lentilla, este suele estar comprendido entre 13,00 y 14,60mm.

Lentillas- No encuentro mi marca de lentillas

En www.comfortlens.es, trabajamos con los principales fabricantes de lentes de contacto. Si no encuentras las lentillas que usas, es posible que sea alguna marca privada. Puedes indicarnos el nombre, material y tipo de uso, y te informaremos si existe  exactamente la misma con otro nombre. No olvides indicarnos el diámetro, radio de curvatura y la graduación que usas.

Medios de pago - Pago con Paypal

Paypal es una forma de pago online segura, rápida y sencilla. La ventaja consiste en que el pedido se tramita con rapidez y seguridad. Si disponemos del producto en stock, te lo enviamos en mismo día en que has efectuado la compra.

En Comfortlens, la protección de datos y la seguridad están por encima de todo. Para evitar la utilización indebida de tu tarjeta de crédito, comprobamos tus datos la primera vez que haces un pedido en nuestra tienda.

 

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Medios de pago - Pago mediante transferencia

Si prefieres realizar una transferencia, puedes hacerlo en el número de cuenta bancaria que te indicaremos en tu pedido. Podrás realizar el ingreso de tu compra de manera fácil y con garantías.

Medios de pago - Pago seguro

Pago seguro, www.comfortlens.es  está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de Banesto. Todos los datos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers), garantizando la máxima seguridad de los mismos.

 

Los datos de tu tarjeta de crédito son tratados exclusivamente en un servidor seguro y en ningún momento www.comfortlens.es tiene acceso a los mismos.

 

Todos los datos personales se tratarán de manera confidencial y no se cederán a terceros.

 

Puedes elegir cualquiera de las siguientes formas de pago:

 

    Tarjeta de crédito

    Paypal

    Transferencia bancaria

 

Cualquier modalidad que elijas es totalmente gratuita.

La solicitud será gestionada en el momento de ser recepcionada por nuestro servicio de atención al cliente.

 

Los productos son enviados por empresas consolidadas de transporte urgente, realizándose la entrega  en el plazo máximo aproximado de 10 días laborables, ó en 48h si el artículo lo tenemos en stock.

 

En el caso que el producto sufra un retraso por alguna causa, te lo comunicaremos por @mail al correo que  nos hayas indicado.

Nuestra política y potencial de compra, suponen un atractivo para nuestros proveedores, esto nos permite alcanzar acuerdos comerciales que mejoran las condiciones habituales. Así mismo reducimos gastos en maquinaria y equipamiento optométrico, tiempos de refracción y diagnósticos presenciales, seguimiento y control de  las prescripciones, reduciendo el cometido de nuestros ópticos – optometristas.

Podemos cobrar precios reducidos por nuestros productos porque no tenemos  caros locales en las principales calles de grandes ciudades.

Compramos directamente a proveedores oficiales.

Todos nuestros productos son artículos originales, nuevos y a estrenar. Comfortlens no vende ningún producto que no sea original.

 

Todos los productos de la web vienen de nuestras ópticas, comprados a los laboratorios y fabricantes  oficiales.

 

La presentación y envíos de las gafas de sol se realiza en sus envoltorios originales, con sus correspondientes gamuzas, fundas  y certificado de garantía original.

Avísanos cuanto antes, por teléfono o enviando un @mail indicándonoslo. Los pedidos son procesados de manera inmediata, a su llegada al departamento de recepción y logística.


Las ventajas de ComfortLens


  • Envío gratuito en península
  • Productos de primeras marcas
  • Todos nuestros productos son originales            
  • Excelente servicio
  • Más de 4.000 artículos
  • Precios sin competencia                   
  • Envío a domicilio en 2-7 días
  • Garantía de devolución de 15 días
  • Personal cualificado


Desarrollado por: www.comunica-web.com