Cerrar
Envio gratuitoENVÍO GRATUITO Pgo seguro PAGO SEGURO
 | 
  (0)

Quiénes Somos



Comfortlens es tu tienda de confianza de Gafas de Sol y Lentillas online al mejor precio




Bienvenidos a Comfortlens, la forma de comprar lentillas y gafas de sol online, más rápida, cómoda, segura y sencilla. Disponemos de una amplia selección de gafas y lentillas entre más de 4.000 productos para tu vista. Nuestra tienda de gafas y lentillas online ofrece productos de las mejores marcas a unos precios muy asequibles.


Comfortlens es una empresa constituida por un grupo de ópticos optometristas y profesionales de marketing del sector óptico con más de 20 años de experiencia. Departamento Técnico dirigido por ópticos optometristas, aseguramos que todo el proceso interno y los artículos que trabajamos son de primera calidad y garantizados para una completa satisfacción en el uso de tus lentes de contacto y gafas de sol, igualmente responsable de atender todas aquellas dudas que quieras hacernos relacionadas con tus necesidades en el uso de lentillas y gafas de sol. Departamento Comercial, se encarga de estar en continuo contacto con los más importantes fabricantes nacionales e internacionales tanto de lentillas como de gafas de sol, para que estés a la última en moda en gafas de sol ó conocer los últimos avances tecnológicos en lentes de contacto. Departamento de Marketing, se encarga de mantenerte informado de las novedades de nuestra selección de artículos así como de las ofertas actuales.


Nuestro objetivo es hacerte llegar toda la información que necesitas para que estés al día. Nuestras newsletter, en las que figuran las ofertas y los descuentos especiales que disfrutas al ser cliente de Comfortlens, o de ofrecerte iniciativas de fidelización.


Uno de los pilares de esta sección es el área de Marketing online, la información de nuestros clientes desempeña un papel clave en Comfortlens.



Tenemos modelos de gafas de sol para todos los gustos: desde las últimas tendencias en Ray-Ban, Arnette, Oakley o Polo Ralph Laurent, a las gafas más exclusivas como Tom Ford, Carrera, Prada ó Dolce&Gabbana.

 

No obstante, nuestra oferta no queda aquí, ya que encontrarás gafas de deporte y lentillas desechables de las mejores marcas. En lentillas, encontrarás la que buscas entre los mejores fabricantes. Lentillas desechables diarias, lentillas desechables mensuales, para miopía, hipermetropía, astigmatismo o lentillas para vista cansada. Además, si has decidido cambiar tu color de ojos, también tenemos lentillas de color. No lo dudes, ¡encontrarás lo que estás buscando!


Todos los artículos que ofrecemos son de primera calidad y con la absoluta confianza de comprarlos con todas las normas y controles que el mercado exige.

Compra en nuestra tienda Online de lentes de contacto y gafas de sol de manera segura, nuestro equipo de profesionales ópticos, estarán encantados de ayudarte en cualquier consulta que quieras realizarnos.


Te damos la bienvenida www.comfortlens.es la forma más fácil, rápida, cómoda, segura y económica de comprar tus lentes de contacto y gafas de sol online. Te esperamos, visítanos y te quedarás con nosotros.


Pruébate tus gafas en casa. Si no estás convencido del modelo que prefieres, pídenos las gafas que desees y te las enviaremos para que te las pruebes cómodamente en casa.

 


Te mereces confianza, garantía, seguridad y satisfacción de compra, eso es lo que nos mueve.

Queremos acabar de convencerte con dos detalles muy importantes. En primer lugar, al comprar gafas y lentillas en Comfortlens gozarás de un servicio de atención al cliente personalizado y adaptado a tus necesidades. En segundo lugar, en nuestra web no solo podrás tramitar tu pedido cómodamente desde casa, sino que además no correrás ningún riesgo porque todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de 15 días si no quedas satisfecho.

Como puedes comprobar, comprar gafas o lentillas online en Comfortlens te ofrece muchas ventajas. ¡Anímate a entrar y descubre todo un mundo!

Y recuerda: nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ofrecerte información y ayuda siempre que lo necesites. Compra tus Gafas y Lentillas Online en Comfortlens y comienza a ahorrar hoy mismo.

¡Comprueba lo simple y seguro que puede ser comprar lentillas y gafas de sol por Internet!

 

Comfortlens es tu tienda de confianza de Lentillas online y Gafas de Sol al mejor precio.

Las ventajas de ComfortLens


  • Envío gratuito en península
  • Productos de primeras marcas
  • Todos nuestros productos son originales            
  • Excelente servicio
  • Más de 4.000 artículos
  • Precios sin competencia                   
  • Envío a domicilio en 2-7 días
  • Garantía de devolución de 15 días
  • Personal cualificado


Desarrollado por: www.comunica-web.com