Cerrar

Comprar lentillas baratas online en Comfortlens

 

Existe un mundo de imágenes a nuestro alrededor. Y para estar seguro de que lo disfrutas plenamente,  Cooper Vision te ofrece una completa gama de lentes de contacto de la más alta calidad.

 

Lentillas para la miopía como Biofinity, lentillas para la hipermetropía como Proclear , lentillas para el astigmatismo como Frecuency Toric ó Biofinity Toric y lentillas para la presbicia como Proclear Multifocal, Cooper Vision tiene las lentes que más te convienen. 

 

Cooper Vision también te ofrece que cambies el color detus ojos con sus lentes cosméticas Expression Colors.

 

Cooper Vision fabrica la mayoría de las lentes de contacto más avanzadas tecnológicamente hablando.

 

Esta situación permite ofrecer al mercado productos innovadores fabricados con los últimos avances en desarrollo de materiales para lentes de contacto, el hidrogel de silicona es uno de ellos, ofreciendo marcas tan prestigiosas como Biofinity, Proclear ó Biofinity Toric, así como lentillas diarias como Biofinity 1 Day, Proclear 1 Day ó My Vision 1 Day.

 

Comprar lentillas baratas on line y de la máxima calidad en Comfotlens es más fácil de lo que imaginas. Disponemos de lentillas baratas de marca de todo tipo. Ya sean blandas, diarias o mensuales, entre nuestra oferta encontrarás productos de marcas tan importantes como Acuvue, Air Optix, Biofinity o Proclear, entre muchas otras.

 

La mayoría de los modelos de lentillas disponen de corrección esférica y tórica. Las lentillas diarias como Dailies Progressive están indicadas para la vista cansada, la biocompatible como Biofinity, Air Optix o las diarias Acuvue 1 Day ó Dailies, gozan de gran aceptación.

 

Todas nuestras marcas de lentillas online garantizan la máxima calidad. Si no quedas 100% satisfecho con ellas, puedes reenviárnoslas en el plazo de 15 días a partir de su recepción.

 

Recuerda, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ofrecerte información y ayuda siempre que lo necesites.


Compra tus Lentillas Online y Gafas de Sol en Confortlens y comienza a ahorrar hoy mismo.

 

¡Comprueba lo simple y seguro que puede ser comprar lentillas y gafas de sol por Internet!

 

BIOFINITY

FABRICANTE: Cooper Vision

 

Características y recomendaciones de uso:

 

Biofinity son lentillas mensual uso prolongado

 

Biofinity es el producto líder de Cooper Vision en cuanto a permeabilidad al oxígeno.

 

Las lentillas Biofinity permiten una oxigenación tan alta que puede llevarlas puestas hasta 30 días seguidos, incluso por la noche, gracias al material patentado Aquaform.

 

Las lentillas Biofinity son especialmente blandas, se adaptan bien al ojo y garantizan una visión clara y nítida, sin notar que las lleva puestas. Además de la gran comodidad, no irritan los ojos y los mantienen sanos.

 

Con Biofinity, las vacaciones imprevistas, las noches fuera de casa o los viajes largos, no son un problema. Además, se ahorra la rutina diaria de mantenimiento de sus lentes de contacto y no tienes que preocuparte ni de los líquidos ni del estuche.

 

Las lentillas mensuales Biofinity no contienen aditivos, revestimientos, agentes hidratantes u otros tratamientos de superficie, por lo que están especialmente indicadas para ojos sensibles.

 

Desde Comfortlens te recordamos que las lentes de contacto han de ser adaptadas por tu profesional de la visión. Además tus ojos necesitan una revisión periódica para comprobar que  están sanos.

 

www.comfortlens.es, es tu tienda de confianza de Lentillas online y Gafas de Sol al mejor precio.